Convocatoria Abierta

El Festival de cine Indie Grits abre su convocatoria, dirigida a obras latinoamericanas

¡Del 20 al 23 de Abril del 2017, Indie Grits celebrará su onceavo aniversário! ¡Se convoca a todos los realizadores, estudiantes y aficionados de cine a participar!

Indie Grits es un evento único que celebra la vida cultural del sureste de Estados Unidos a través de cine, arte visual, música y tecnología.

Por primera vez, Indie Grits lanza una convocatoria para cineastas latinoamericanos. Esto se debe al concepto del próximo año​: Visiones

Visiones es un proyecto colectivo, sin fines de lucro que tiene como objetivo explorar las diferentes realidades latinoamericanas para luchar contra la homogeneidad que se le aplica a la región, desafiar las narrativas xenófobas en contra de la comunidad latinoamericana en Estados Unidos, presentar cine que difícilmente llegaría a salas internacionales y celebrar el mapa artístico y cultural latino!

Para nuestro programa de cine nos encanta exhibir documentales, largometrajes, cortometrajes, cine experimental y animado.

Indie Grits Visiones ofrece un descuento especial a todo participante latinoamericano: IGVISIONES17

Para más informacion, envía un correo a amada@indiegrits.com 

¡La fecha límite se aproxima! Para participar sigue el siguiente enlace: https://filmfreeway.com/festival/IndieGritsFilmFestival

Las obras cuyo idioma original no sea el inglés, deberán subtitularse en este idioma.


La convocatoria permanecerá abierta hasta el 16 de diciembre de 2016.